Desgraciadamente, en México no hay leyes eficientes a favor de los animales. Tan solo en la Ciudad de México, hay más de 3 millones de perros callejeros desprotegidos, que se multiplican día con día. Nuestra sociedad no tiene una cultura suficiente de respeto hacia los animales. Milagros Caninos no es la solución a este gran problema. Aunque quisiéramos ayudar a todos los perros de México, es imposible para nosotros, así como lo es para cualquier otra asociación o albergue. Debido a ello, nos hemos especializado en ayudar solamente a aquellos que se encuentran en una condición extrema: cáncer, ciegos, sordos y paralíticos, entre muchos otros casos que requieren una atención específica. Adicionalmente, queremos fomentar la cultura hacia los animales a través de nuestras Visitas Guiadas, libros y conferencias.

Si estás interesado en sumarte a nuestra causa, hay muchas maneras de hacerlo. Conoce todas nuestras formas de ayuda:

Conviértete en Padrino

A través de nuestro programa de Apadrinamiento, tú puedes contribuir al cuidado de nuestros perros, mediante un donativo mensual con cargo recurrente a tu tarjeta de crédito o débito. La transacción se hará a través de la plataforma PayPal.

PayPal es actualmente la forma más segura de hacer un pago por internet, ya que tienen un sistema de prevención de fraudes, monitoreo 24 horas y protección de datos avanzada.

El sistema PayPal cuenta con un menú predeterminado (nosotros no designamos las cantidades) para escoger desde $150 hasta $1,500 pesos mensuales. Si tú deseas hacer un donativo por alguna otra cantidad, es igualmente valioso para nosotros y abajo te explicamos cómo hacerlo. Una vez que te registres como padrino, envía un correo a: contacto@milagroscaninos.org para agregarte a nuestra base de datos.

Donativo mensual via Paypal

Todos los Padrinos:

Reciben un reporte mensual con las noticias más relevantes y fotos de los perros.
Tienen acceso a convivencias especiales para Padrinos.
Pueden visitar a todos sus ahijados durante las Visitas Guiadas.
Pueden solicitar una visita extemporánea (sujeta a fechas disponibles).

Todos los donativos son deducibles de impuestos, solo debes enviarnos tus datos fiscales y el comprobante del donativo.

Donativos por internet

Puedes hacer un donativo desde tu celular, computadora o tablet, por la cantidad que tú desees.

A través de tu portal bancario

MILAGROS CANINOS A.C
BANAMEX
Suc. 7006 #Cuenta 4550770
Clabe: 002180700645507704

A través de PayPal

Ingresa la cantidad deseada en pesos MXN

Donativos en efectivo

Puedes hacer un deposito por la cantidad que tú desees, a la siguiente cuenta:

Depósito Bancario

MILAGROS CANINOS A.C
BANAMEX
Suc. 7006 #Cuenta 4550770
Clabe: 002180700645507704

Donativos son deducibles de impuestos

Donativos en especie

También puedes hacer un donativo en especie, cada visita guiada se solicitan diferentes productos como:

Materiales de curación
Artículos de limpieza
Periódico
Artículos para perros

Si deseas apoyarnos de esta forma: llena los siguientes datos:

Adopciones

En Milagros Caninos contamos con perros completamente rehabilitados que nuestros visitantes pueden adoptar. Por el propio bienestar de los perros, no están disponibles aquellos que tienen una enfermedad o condición con un tratamiento en curso que no se puede interrumpir o necesita ser monitoreado cotidianamente.

Si estás interesado en adoptar, te pedimos que acudas a una Visita Guiada para que conozcas a los perros que están listos para ser adoptados.

Tal vez no tengas el espacio o tiempo para cuidar a un perro, por lo cual hemos creado el programa de Apadrinamiento, así puedes financiar el cuidado y atención de cualquiera de nuestros perros, a través de un donativo mensual recurrente. ¡Conócelo!

Conviértete en voluntario

Para nosotros es muy importante tu ayuda, es muy fácil convertirte en voluntario de Milagros Caninos.

Solo debes asistir a una visita guiada, ahí se te dará toda la información acerca de como formar parte del equipo de voluntarios, horarios y fechas en las que se te pedirá asistir para ayudar.

Ayúdanos compartiendo