Este perrito tuvo la mala suerte de caer en las manos de un grupo de delincuencia organizada en Fresnillo Zacatecas. Con él practicaron cortándole cada uno de los dedos como cuando se los cortan a los seres humanos que son secuestrados. Nos avisaron que lo habían tirado a un basurero y era realmente triste su situación. Cuando llegó con nosotros era muy desconfiado y temeroso. Siempre se iba a cualquier rincón que encontrara. Tenia miedo.

Ya estando en Milagros Caninos lo tuvimos escondido varios meses, por temor a represalias, hasta que decidimos que ya era el momento de que llevara una vida normal como los demás, así es como se le fabricaron unas prótesis y poco a poco empezó a caminar y después muy pronto a correr. Cada año se le cambian las prótesis siendo estas ultimas fabricadas en 3D en Estados Unidos.

Su historia dio la vuelta al mundo, esta traducida a 17 idiomas, ha viajado mucho, y ha sido nombrado el segundo perro biónico más famoso del mundo. Ha aparecido en innumerables programas de televisión internacional, incluyendo a Oprah Winfrey.

Es muy cariñoso y le encanta que lo acaricien pero si llevan suéter o chamarra tengan cuidado porque a Pay de Limón le encanta morder las mangas!!!!

Ayúdanos compartiendo
© Milagros Caninos | enlaces amigos | Diseño web por Pixelar
Siguenos: