Champiñón
A Champiñón lo encontraron en un canal junto a una carretera. Lo habían atropellado y llevaba varios días ahí, esperando seguramente el final de su vida, ante la mirada de miles de personas que a diario pasaban, pero para quienes quizás era más fácil ignorarlo y ver hacia otro lugar. Sin embargo, bastó una sola persona con el corazón dispuesto y las ganas de cambiar el mundo de Champi (como le decimos de cariño), una persona que para siempre será el salvador y superhéroe de este perrito.
Cuando llegó a Milagros Caninos, Champi estaba muy asustado, pero desde que lo conocimos, sabíamos que era un perrito con mucha suerte. Si, suerte, porque a pesar de todo lo que había tenido que vivir, alguien había fijado su mirada en él, alguien tomó la decisión de ayudarlo, de darle los cuidados que necesitaba y de llevarlo con nosotros para que juntos cambiáramos su vida.
Champi es ahora el protagonista de un comercial de cines y la vida es tan curiosa, que pasó de no ser visto por nadie a ser visto por millones. Champi es un perrito feliz en silla de ruedas, ganador de muchas carreras, un corredor impresionante que siempre quiere jugar y hacer travesuras.